¿Cuándo se juega la final de la Copa América Brasil 2021?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi y Neymar Jr. serán dos de las figuras en la final Argentina - Brasil de la Copa América.
Collage

La fecha está fija y los rivales de la final de la Copa América 2021 ya se preparan. Brasil, el anfitrión, se enfrentará con la Argentina mañana, sábado 10 de julio, a partir de las 21 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El encuentro será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Contra toda cábala, un jugador brasileño se animó a decir su pronóstico para la final con Argentina

Las decisiones en el campo de juego estarán a cargo del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, que será secundado por sus compatriotas, los jueces de línea Carlos Barreiro y Martín Soppi, con el peruano Diego Haro de suplente. Sobre todos ellos estará el ojo del VAR, a cargo de un cuarto uruguayo, Andrés Cunha.

El partido por el tercer puesto entre Perú y Colombia se jugará hoy, viernes 9, a las 21 horas, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. Será dirigido por el árbitro local Raphael Claus, con una terna compuesta íntegramente por brasileros: los asistentes Bruno Pires y Danilo Manis, y el encargado del VAR, Wagner Reway. Completa la comitiva carioca Gery Vargas, el 4° árbitro.

La Argentina buscará su primer título de Copa América en 28 años
NELSON ALMEIDA


La Argentina buscará su primer título de Copa América en 28 años (NELSON ALMEIDA/)

Sebastián Vignolo, de cara a la final de la Copa América: “La Selección Argentina tiene el cuero curtido”

En las horas previas al encuentro, Lionel Messi festejó la clasificación con un posteo en Instagram en el que escribió: “¡¡¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. ¡¡¡Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!”, publicó La Pulga y ganó más de 9 millones de likes.

El posteo fue comentado por numerosas celebridades, además de su propia familia y amigos. Uno de los más cercanos fue el goleador uruguayo Luis Suárez, que le contestó: “Buena chaval”, empezaba el mensaje del uruguayo para el delantero rosarino, a quien suele decirle así, “chaval”. “FELICITACIONES. Ahora sí que...”, siguieron las palabras de Suárez, que acompañó con emoticones de fiesta, risas y guiños.

Así, el capitán uruguayo, que se fue de la Copa América contra Colombia en cuartos de final, pareció mostrar que, en la final, hincha por Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.