¿Cuándo es el próximo feriado de 2021?

·1  min de lectura
Las salidas recreativas de 500 metros, ahora incluyen a los corredores y a quienes usan bicicletas. Estas actividades se permiten hasta un radio de 5 kilómetros del domicilio.
Marcelo Aguilar

Después del Día del Paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, los argentinos no tendrán que esperar mucho para el siguiente feriado. Se trata de otra importante conmemoración relacionada con la emancipación argentina de España: el Día de la Independencia, feriado inamovible que se celebra cada 9 de julio.

¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?

Este año el homenaje va a caer en un día viernes, con lo que se formará un feriado largo entre el 9 de julio y el 11 de julio. De cualquier manera, la situación sanitaria del Covid-19 dictará las actividades posibles para la fecha. Desde la última actualización de las medidas, el 25 de junio, se permiten encuentros al aire libre de hasta diez integrantes, y continúan prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados.

Día del beso robado (o no dado): las más hermosas declaraciones de amor del cine

El festejo del 9 de julio es uno de los más importantes del calendario nacional, ya que conmemora la firma de la Declaración de Independencia en Tucumán, un 9 de julio de 1816, por el Congreso formado en esa provincia, que tenía integrantes de todo el país, y que marcó la ruptura política definitiva con la autoridad colonial española.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.