¿Cuándo empiezan las ofertas de Publix y Winn-Dixie? ¿Ahorros en Aldi? Cómo seguir los anuncios semanales

·4  min de lectura

¿Busca ofertas en su supermercado favorito?

Si es así, es una buena idea saber cuándo se ponen en oferta la carne, huevos y verduras, y qué supermercado cercano tiene las mejores promociones, especialmente cuando los precios siguen subiendo. Al fin y al cabo, si va al supermercado el último día de rebajas, es posible que todas las buenas ofertas hayan desaparecido.

Algunos artículos pueden ser difíciles de encontrar debido a problemas en la cadena de suministros.

Esta es una lista para ayudarlo a rastrear los anuncios semanales de sus supermercados favoritos en la Florida (y también recuerde revisar la edición electrónica y la edición impresa del Miami Herald para las circulares de las tiendas):

Ofertas de Publix

Un comprador de Instacart completa un pedido para un cliente en Publix. La empresa de entrega en línea sirve a la mayoría de los supermercados locales.
Un comprador de Instacart completa un pedido para un cliente en Publix. La empresa de entrega en línea sirve a la mayoría de los supermercados locales.

Publix publica sus anuncios semanales los jueves, y las rebajas se extienden al miércoles, hasta agotar existencias. Y si es fanático de las ofertas de compre uno y llévese otro gratis , Publix tiene al menos 30 ofertas de este tipo semanalmente. Publix dice que también actualiza sus cupones digitales periódicamente. Encuentre el anuncio semanal en www.publix.com/savings.

CONSEJO: Publix también acepta cupones de la competencia. Visite el mostrador de Servicio al Cliente de su tienda y pida la lista de elegibilidad. Para más información sobre la política de cupones de la empresa de Lakeland, consulte su portal digital.

Anuncios semanales de Winn-Dixie y Fresco y Más

Winn-Dixie en 1155 Northwest 11th Street, Miami, en la mañana del 17 de marzo de 2020.
Winn-Dixie en 1155 Northwest 11th Street, Miami, en la mañana del 17 de marzo de 2020.

Winn-Dixie y Fresco y Más publican sus circulares semanales todos los miércoles por la mañana. Encuéntrelo en línea o en la aplicación móvil.

Si tiene una cuenta de recompensas, puede acumular puntos con sus compras. El programa de recompensas da un punto por cada $2 que gaste. Cada 100 puntos le dan $1 de descuento en sus compras.

También tiene acceso a lo siguiente:

▪ Cada miércoles, puede obtener puntos en un artículo especial de la tienda.

▪ Puede descargar cupones digitales para obtener ahorros adicionales.

▪ Descargue la aplicación para usar la función Bono Misterioso, un cupón multiplicador de puntos que le permite obtener puntos de recompensa adicionales en las compras.

▪ Puede completar “retos de refuerzo de recompensa personalizados” para acumular más puntos.

▪ Gane puntos de recompensa con las compras en Winn-Dixie y Fresco y Más realizadas con su cuenta de Shipt, Uber y/o Instacart. Asegúrese de que está usando el mismo número de teléfono que usa para la cuenta de recompensas.

Advertencia: Los puntos, incluyendo los obtenidos en la tienda, caducan el último día del sexto mes en que los obtuvo. Ejemplo: Los puntos obtenidos el 12 de febrero caducarán el 31 de agosto.

Cómo encontrar ofertas en un Sedano’s

Gente comprando en un Sedano's en el sur de la Florida.
Gente comprando en un Sedano's en el sur de la Florida.

Las ofertas semanales de Sedano’s son de miércoles a martes. Puede encontrar la circular semanal de Sedano’s en línea.

CONSEJO: Si un artículo que quiere se agotó, hable con el gerente para solicitar un cupón canjeable.

Beneficios de Whole Foods y Amazon Prime

Una foto de archivo de Whole Foods Market.
Una foto de archivo de Whole Foods Market.

Las rebajas semanales de Whole Foods Market suelen ser de miércoles a martes. Y si es miembro de Amazon Prime, tendrá acceso a descuentos especiales y también podrá obtener un 10% de descuento extra en los precios de las rebajas (excepto en alcohol). Pero tenga en cuenta que algunas rebajas pueden ser solo en tienda. Para revisar las rebajas en su tienda, visite wholefoodsmarket.com/sales-flyer.

CONSEJO: Si tiene una tarjeta Visa Amazon Prime Rewards y una membresía Prime, también podrá obtener 5% de retorno cada vez que compre en Whole Foods Market.

Anuncios semanales de Aldi

Aldi tiene rebajas semanales.
Aldi tiene rebajas semanales.

Las rebajas semanales de Aldi y los “Aldi Finds “ —artículos que se venden por tiempo limitado y que no se encuentran en sus tiendas durante todo el año— son de miércoles a martes.

CONSEJO: Si no quiere visitar la página web de Aldi cada semana para ver los anuncios, Aldi tiene un boletín semanal al que puede suscribirse. El boletín incluye anuncios semanales, Aldi Finds y productos de temporada.

Anuncios semanales de Presidente Supermarket

Una clienta y su hija se abastecen de agua para los preparativos del huracán en un Presidente Supermarket de la Calle Ocho de La Pequeña Habana, el lunes 4 de septiembre de 2017.
Una clienta y su hija se abastecen de agua para los preparativos del huracán en un Presidente Supermarket de la Calle Ocho de La Pequeña Habana, el lunes 4 de septiembre de 2017.

Presidente Supermarkets, que tiene tiendas en el sur de la Florida y en el área de Orlando, publica sus anuncios semanales de miércoles a martes. Puede encontrar las promociones semanales de Presidente Supermarket en línea.

Trader Joe’s

Una foto de archivo del Trader Joe's en 9205 S. Dixie Hwy.
Una foto de archivo del Trader Joe's en 9205 S. Dixie Hwy.

Trader Joe no ofrece rebajas, descuentos, “promociones ostentosas o guerras de cupones”. Tampoco tiene tarjetas de fidelidad o de socios. La empresa dice que esto se debe a que ya mantiene sus precios bajos y que cree que “todos los clientes deberían tener acceso a los mejores precios en los mejores productos todos los días”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.