¿Cuándo depositan la próxima beca del Bienestar para niñas y niños?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo a Fidegar (Fideicomiso Educación Garantizada) las entregas de apoyos económicos de la beca "Bienestar para niños y niñas. Mi Beca para Empezar" son otorgadas durante el ciclo escolar.

Según el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de invierno terminan el próximo 3 de enero del 2022, por lo que el apoyo económico a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) será depositado en los primeros 10 días hábiles de enero.

El saldo de la beca podrá ser consultado en la aplicación digital "Obtén Más" y el dinero será depositado en la tarjeta "Bienestar para Niños y Niñas. Mi Beca para Empezar" que fue otorgada a los tutores de los beneficiarios.

¿Quienes pueden recibir la beca "Bienestar para niños y niñas"?

Los estudiantes que cursen los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple en escuelas públicas de la Ciudad de México podrán ser beneficiarios del apoyo otorgado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Los depósitos de la beca, según Fidegar, contemplan los meses de enero a junio y de septiembre a diciembre, ya que no se contemplan en los meses de julio y agosto por ser periodo vacacional por el fin de ciclo escolar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.