Cuándo y dónde ver la final de Miss Universo 2023

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El certamen de belleza, que será la edición número 71, se llevará a cabo este sábado 14 de enero, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

El concurso podrá ser visto por medio de la señal de Ateca Uno y por el sitio web de TV Azteca, así como también desde el canal de YouTube de Miss Universo.

¿Quién representará a México?

A sus 26 años Irma Miranda está viviendo su sueño, el cual requirió dejar su casa a temprana edad, para lo cual contó con el apoyo de sus papás y sus hermanos, a quienes les agradeció el haberle ayudado a volar.

Uno de los intereses de esta reina de belleza está el activismo en pro de los migrantes, lo cual se ha complementado con su labor como representante de Mexicana Universal, quien ha extendido su certamen a la comunidad latina en Estados Unidos.

"Estoy orgullosa de representar a México, de gritar México en Miss Universo, que sin duda va a ser una experiencia inolvidable, que me va a dejar más allá de una participación, estoy segura que me va a ayudar a ser una mejor persona y a tener mis objetivos cada vez más claros", expresó.