Cuándo cobro Anses: las prestaciones que se pagan este 26 de noviembre

·1  min de lectura
En las oficinas de ANSES se puede sacar la constancia del CUIL
Ricardo Pristupluk

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes, y difunde las asignaciones correspondientes al viernes 26 de noviembre.

Los beneficiarios que se pregunten ¿Cuándo cobro? pueden revisar el cronograma de pagos establecido por el organismo, que incluye a las Jubilaciones con haberes mayores a $29.135 y Seguro de Desempleo, según la terminación del DNI de sus beneficiarios.

Black Friday 2021: cuándo comienza la jornada de ofertas y descuentos

Además, se abonan las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, nacimiento o adopción correspondientes a la segunda quincena, con todas las terminaciones del DNI.

Quiénes cobran el viernes 26 de noviembre con Anses

El cronograma de Anses permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • Jubilaciones con haberes mayores a $29.135: Documentos terminados en 8 y 9.

  • Seguro de Desempleo: Documentos terminados en 6 y 7.

  • Asignaciones de Pago Único: Segunda quincena: del 19 de noviembre al 9 de diciembre.

Cómo es el truco para enviar una falsa ubicación en WhatsApp

Si todavía no comenzó el período de pago de su prestación o quiere conocer las fechas de cobro, consulte el calendario completo de Anses para noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.