¿Cuándo es el cambio de horario en Tijuana y en la zona fronteriza?

·1  min de lectura
¿Cuándo es el cambio de horario en Tijuana y en la zona fronteriza?
¿Cuándo es el cambio de horario en Tijuana y en la zona fronteriza?

El horario de invierno dio inicio el pasado 31 de octubre en gran parte de México, los estados del centro del país despidieron el horario de verano atrasando una hora todos sus relojes. Sin embargo, no todas las entidades llevaron a cabo este cambio, como es el caso de Sonora y Quintana Roo, y por supuesto los municipios fronterizos del norte.
Para la ciudad de Tijuana y todo Baja California será hasta el 07 de noviembre, cuando entrará el horario de invierno, atrasando nuestros relojes una hora, con el objetivo de aprovechar la luz del día y ahorrar energía.

El primer domingo del mes de noviembre, Estados Unidos también cambiará su horario, por lo que se recomienda atrasar los relojes durante la noche del sábado 06, antes de dormir.
Afortunadamente, la mayoría de los dispositivos electrónicos como teléfonos celulares y computadoras se actualizan de manera automática, por lo que la anterior recomendación aplicaría solo con relojes manuales, por mencionar algunos.
El cambio de hora sucederá a las 3:00 am., entrando en vigor inmediatamente, por lo que serían en realidad las 2:00 am. El horario de invierno terminará el 13 de marzo de 2022, fecha en la que dará inicio una vez más el horario de verano.
VIDEO RELACIONADO: Captan a Omar Chaparro grabando película en Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.