¿Cuándo caen Navidad y Año Nuevo 2021?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Buen Fin acaba de terminar y con esa fecha se marca el inicio de la temporada invernal, porque ya huele a ponche, posadas y recalentado.

Diciembre es el mes de las gratificaciones por un año de labores, como el aguinaldo o vales de despensa especiales, a los cuales tienen derecho los trabajadores mexicanos.

La mayoría de las empresas del país da el aguinaldo, una bonificación en dinero en efectivo, como lo marca la Ley Federal del Trabajo, aunque otras lo complementan en especie con otro tipo de regalos.

Además, hay un periodo de vacaciones para niños y adolescentes.

Vacaciones de invierno 2021

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que están garantizados tres periodos vacacionales para el Ciclo Escolar 2021-2022. Según el calendario escolar, las vacaciones de invierno se realizarán del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Navidad 2021

Navidad es el día de las familias. El día en que platican sobre sus problemas, pero también el día en que la cena es la principal.

Este año, la Nochebuena será el viernes 24 de diciembre caerá en viernes y Navidad, sábado 25 de diciembre.

Año Nuevo o Fin de Año 2021

A los 8 días de la cena de Navidad, viene la fiesta de Año Nuevo, en la que recibiremos al 2022.

Este año, el Fin de Año será el viernes 31 de diciembre y Año Nuevo, el sábado 1 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.