Cuáles son las recetas con vegetales para comer bajo en calorías

·2  min de lectura
Cuáles son las recetas con vegetales para comer bajo en calorías
Cuáles son las recetas con vegetales para comer bajo en calorías


Siempre es momento de ponerse en forma, se cuenta con una excelente oportunidad para tener una mejor alimentación en el día a día.

Qué mejor que incluir como base una dieta con abundantes vegetales para sentirse más sano.

Es el momento de probar nuevas recetas con vegetales que cuenten con ingredientes naturales y ricos en nutrientes, esto sin perder el sabor ni el balance para seguir mejorando tu figura.

Prueba Estas Ricas Recetas con Vegetales

  • Ensalada Imperial

Esta rica y fresca ensalada lleva queso fresco, tomate y vino y es sencilla de preparar. Cuenta con tan sólo 264 Kcal por porción.

  • Ensalada de Aguacate

Si te gusta el aguacate, el queso y la vinagreta esta es tu ensalada, con tan sólo 167 Kcal y 10 g de proteína.

  • Ensalada Bicolor

Sencilla y rápida de preparar, encontrarás mucho sabor en esta ensalada a base de tomate, queso fresco y albahaca. Con 290 Kcal.

  • Ensalada de Nueces

Quizás te gusta hacer tus propias salsas y aderezos, para ese sabor tan particular, en esta ensalada encuentras una gran variedad de ingredientes como nueces, manzana, yema de huevo y limón. Proporciona 298 Kcal.

  • Ensalada de arroz con aguacate

Un plato que ofrece un buen equilibrio entre proteína, grasas, carbohidratos; a base de espinaca, pepinos, aguacate, ajo, camarones y arroz.

Una botana o snack ligero, tomates acompañados de salsa de miel, puedes acompañarlos con un rico carbohidrato como pan integral tostado o galletas saladas integrales.

Un excelente acompañante en cualquier hora del día, este licuado lleva yogur, manzana, kiwi, y uvas, delicioso y rico en antioxidantes y muy rápido de preparar. Con tan sólo 117 Kcal.

Una receta para cada día de la semana ¿Cúal receta probarás primero?

Prueba estas distintas recetas y verás que cocinar a base de vegetales no sólo es una gran oportunidad para aprender otras maneras de utilizarlas y complementarlas, sino que también, descubrirás una gran combinación de sabores y texturas.

Prueba más recetas sanas en MiDieta, en donde puedes obtener tu plan de alimentación personalizado y lograr tu meta de bajar de peso en forma saludable y segura. Encontrarás más recetas bajas en calorías equilibradas, además de más recetas con vegetales bajas en calorías, así podrás obtener tus menús semanales.

Intenta una receta distinta cada día durante una semana y es posible que te animes a descubrir el siguiente menú para la próxima semana, ¡estarás acercándote a un mejor estilo de vida que se alinea con tus metas orientadas al bienestar!

Fuente: MiDieta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.