¿Cuáles son los principales éxitos que celebran los padres?

Education Free School Meals (Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved.)
Education Free School Meals (Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved.)

Una nueva encuesta ha revelado los éxitos que los padres experimentan con sus hijos cada año.

Esos éxitos incluyen lograr que sus hijos cuiden su higiene (16%), vestirse a tiempo para ir a la escuela (15%) y comer frutas y verduras (14%).

Por otro lado, algunos de los desafíos que enfrentan los padres son dejar que sus hijos coman los alimentos y dulces que quieran (21%), dejarles comer el postre antes de la cena (18%) y darles un dispositivo durante la hora de comer (17%).

Y cuando se trata de comida, los padres encontraron formas creativas de introducir nutrientes en los alimentos de sus hijos.

Según la encuesta realizada por OmniActive Health Technologies y OnePoll de 2,000 padres estadounidenses, muchos dijeron que los macarrones con queso y los pastelitos eran los alimentos más fáciles para incorporar vegetales (16%), seguidos de los muffins (14%) y las sopas (10%).

En general, los padres expresaron preocupación por la salud de sus hijos, especialmente su visión.

El 17% dijo que la visión de sus hijos no ha sido revisada hace tres o más años.

La Asociación Estadounidense de Optometría recomienda un examen de la vista para niños de entre 6 y 12 meses de edad, y uno más entre los 3 y 5 años.

Los padres han hecho un esfuerzo adicional para apoyar la visión de sus hijos. Solo el 21% les da a sus hijos vitaminas y suplementos para proteger su visión, y el 23% les da frutas y verduras que contienen vitaminas/minerales para la salud ocular.

Y los principales alimentos y bebidas que los padres sirven a sus hijos para apoyar la salud ocular son la leche, las manzanas y el salmón.

“El cuidado de nuestros ojos comienza con comer alimentos ricos en nutrientes y usar gafas de sol”, dijo el Dr. Joseph Allen, asesor de visión de OmniActive. “Dada la cantidad de tiempo que los niños pasan frente a dispositivos digitales, es importante que tomen descansos constantes para que sus ojos puedan recuperarse de la fatiga digital”.