¿Cuáles son los planes de Joe Biden para combatir el cambio climático?

·1  min de lectura

El tiempo del presidente Joe Biden en la Casa Blanca podría tener un impacto significativo en la crisis climática y brindarle al mundo la oportunidad de luchar para mantener las temperaturas globales bajo control, dicen los científicos.

El plan climático del presidente es el más audaz en la historia de Estados Unidos, y propone una inversión de 2 billones de dólares en energía limpia para crear electricidad libre de carbono para 2035.

Biden se reincorporó al Acuerdo Climático de París de 2015 el día de la inauguración. Los líderes de todo el mundo anunciaron el regreso de EE.UU. al pacto internacional para limitar el calentamiento global a muy por debajo de 2 °C.

Leer más: Mensaje de Biden a los demócratas: Aprueben la infraestructura por el bien de la democracia

Entonces, ¿qué ha dicho exactamente Biden sobre la crisis climática y cuán amplios son sus planes para abordar un mayor calentamiento global?

Relacionados

Mensaje de Biden a los demócratas: Aprueben la infraestructura por el bien de la democracia

¿Qué es el Green New Deal y cómo se compara el plan climático de Biden?

No es una gran noticia que Biden se reuniera con el Papa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.