¿Cuáles periodistas son los que más preguntan en las mañaneras?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El director general de la consultora SPIN, Luis Estrada, dio a conocer quiénes son los periodistas que más preguntas realizan en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con la infografía presentada por la consultora, de las 693 mañaneras que ha realizado López Obrador, dentro del top 5 de periodistas que más preguntan se encuentran:

- Sara Pablo, de Radio Fórmula

- Shaila Rosagel de Grupo Healy

- Calos Pozos, por parte de Líderes Mexicanos; Petróleo y Energía; y Lord Molécula Oficial

- Marco Antonio Olvera de Radio Latino; Bajo Palabra; Marco Olvera Oficial y Revista Énfasis

- Hans Salazar de Noticiero en Redes; Sin Censura; y ZMG, Gurú Político y Zócalo Virtual.

Luis Estrada también puntualiza que la probabilidad de que un periodista que hace una pregunta esté sentado en primera fila es del 53%. Mientras que la probabilidad de que un periodista que hace una pregunta esté sentado en la segunda fila es del 24%.

A través de Twitter, la consultora presentó su infografía número 60 sobre las conferencias del presidente López Obrador, en la que detalla quiénes son las secretarias y los secretarios con menos asistencias, menciones a heroínas y héroes nacionales hechos por el presidente, reporteras y reporteros con más preguntas, proyecciones de crecimiento económico y menciones a sorteos del 15 de septiembre.

SPIN ha seguido de cerca al Mandatario, y ha llevado una numeralia detallada sobre el mandatario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.