Cuál fue la última voluntad de Susana Dosamantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Paulina Rubio cumplió hasta el final los deseos de su madre, la actriz Susana Dosamantes, pues luego de su muerte en Miami, sus cenizas regresaron a México.

"La chica dorada" agradeció ante la prensa por el cariño mostrado a su mamá, quien deseaba que sus restos descansaran en México, su país.

Rubio y sus más allegados, como su hermano Enrique y Luis Rivas, viudo de Dosamantes, estuvieron presentes en una misa en honor en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, a la que asistió Ana Bárbara.

"Apreciamos mucho este amor y este cariño. Las diferentes manifestaciones en que la han respetado. Son días difíciles, pero estamos aquí haciendo la última voluntad de Susana, mi mamacita hermosa. Los quiero mucho", dijo Paulina antes de que empezara la misa en honor a su madre.

Dosamantes falleció el pasado 2 de julio en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde era tratada desde hace unos cuatro meses de un cáncer de páncreas.

En redes sociales, la cantante de "Y yo sigo aquí" ha estado recordando a su mamá; el día que se anunció el fallecimiento, escribió:

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.