Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuál es el mejor 'tip' de cuidados para la piel que las Kardashian le dieron a Kendall?

Con una exitosa carrera en ascenso como modelo, Kendall Jenner debe lucir impactante. No solo debe tener una silueta bien definida, sino que su piel tiene que verse sana y radiante. Para lograrlo, la angelita de Victoria’s Secret ha seguido al pie de la letra los consejos de sus famosas hermanas.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

En diciembre pasado, Kendall debutó en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. Foto: Getty Images

“Nunca toco mi piel. Mis hermanas me dijeron, incluso antes de tener acné, que jamás tocara mi cara”, dijo a la revista Vogue. La joven estrella también reveló que su rutina de belleza es muy sencilla que lleva a cabo todos los días.

👩‍❤️‍👩

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Jul 10, 2015 at 7:39pm PDT

“Para mí es muy importante lavar mi rostro antes de ir a dormir, lavarlo por las mañanas en cuanto me despierto y también procuro dormir lo suficiente y tomar mucha agua natural”, explicó. “Esas son cosas realmente fáciles que puedes hacer por tu piel”.

La joven modelo no siempre tuvo ese cutis impecable, y confesó que tuvo algunos problemas de acné cuando era adolescente. Detalló que las imperfecciones en su rostro llegaron a arruinar su confianza. “Cuando realmente me impactó fue cuando me di cuenta de lo consiente que era sobre ello. Destruyó por completo mi autoestima. No podía ni mirar a la gente a la cara cuando les hablaba”. Agregó que se sentía fuera de lugar y que cuando se dirigía a las demás personas, se tapaba con una mano para evitar que le vieran la cara.

Actualmente, Kendall es una mujer segura de sí misma y se ha desempeñado en campañas de grandes firmas como Balmain y Calvin Klein, y es una de las personalidades más asiduas a los mejores eventos de moda y las alfombras rojas.