Cuál fue la reacción de Javier Milei tras el apoyo de Patricia Bullrich a su postulación

Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron que apoyarán a Javier Milei, de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre, que protagonizarán el economista libertario y el candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el líder libertario hizo un posteo en redes sociales: una foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.

Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen "El León" y Bullrich, en su entorno íntimo, es "Pato", en alusión al comienzo de su nombre de pila.

La dirigente del PRO contó que mantuvo una reunión privada con Milei ayer a la noche en donde hablaron de los agravios que intercambiaron durante la campaña política.

"Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro", aseguró Bullrich en la conferencia de prensa.

"Fue en el ámbito privado en una charla entre los dos, está bien que la guardemos en nuestra intimidad, pero fue un perdón que me parece que vale", agregó la ex ministra de Seguridad.

 

Vale recordar, que el economista libertario durante el segundo debate, dijo que Bullrich era una montonera que había puesto bombas en jardines de infantes, en alusión a su militancia juvenil en la agrupación peronista. Ante esto, la referente del PRO había promovido una denuncia penal contra el libertario.

Sobre esa presentación judicial, Bullrich contestó: "Es parte del acuerdo privado que hemos hecho, ya se conocerá en su momento".

El posteo de La Libertad Avanza

Desde la cuenta oficial del frente La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, agradecieron el gesto de Patricia Bullrich de manifestar su apoyo al economista en el próximo balotaje. De hecho, en su publicación citaron una frase de la presidente del PRO: "Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo, nos encontramos ante un dilema: es cambio o continuidad de las mafias. Tenemos la obligación de no ser neutrales", dijo Bullrich.

 

Y sobre estas palabras, desde el frente opositor escribieron: "Gracias Patricia Bullrcih por poner el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia".