Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuál será la reacción de Isabel Pantoja tras las demoledoras palabras de su hijo Kiko?

Isabel Pantoja acaba de presentar la portada de su nuevo disco Canciones que me gustan, un proyecto que sale al mercado el próximo 27 de noviembre y que ha mostrado emocionada, pero que tristemente ha coincidido con un momento familiar convulso. Las declaraciones de su hijo Kiko Rivera, que precisamente se produjeron el mismo día en el que la intérprete desvelaba la imagen de este trabajo, han causado una gran sorpresa y sacado a la luz el desencuentro, en los últimos días se intuía ya, entre madre e hijo. Un abismo que comenzó después de que Kiko Rivera confesara públicamente su bajo estado anímico y que se ha ido agrandando tras la reacción, a juicio del DJ, inadecuada de su madre. ¿Qué harán ahora? ¿Arreglarán las cosas? Si quieres despejar las incógnitas sobre lo que podría ocurrir ahora en la familia Pantoja sigue leyendo.

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera

Irene Rosales, muy enfadada, defiende a Kiko Rivera

VER GALERÍA

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

¿Cómo comenzó el conflicto?

En Sálvame Deluxe, Kiko Rivera aseguró que no se encuentra bien desde hace tiempo, está desanimado y no tiene ganas de nada, una situación anímica que definió con dureza: “Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas ni estoy al 100% en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenía ganas. Estoy en el subsuelo”. Alertada por estas palabras, Isabel Pantoja llamó al espacio para apoyarle, aunque lo que dijo fue muy cuestionado. “Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso”.

El propio Kiko respondió un tanto contrariado: “Necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así”. Y también utilizó sus perfiles sociales para incidir en que la reacción de la artista no había sido la que esperaba: “Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”. Isabel estalló, en directo de nuevo (esta vez en El programa de Ana Rosa), asegurando que habla con su hijo todos los días. “Para mis hijos quiero lo mejor y me desvivo por ellos. Que me achaquéis que soy egoísta y que hice daño a mi hijo con mi llamada...", lamentó decepcionada.

Las demoledoras palabras de Kiko Rivera sobre la relación con su madre

Apenas unos días de tregua han bastado para que las aguas se revuelvan un poco más y es que las últimas declaraciones de Kiko, lejos de poner paz, han causado un auténtico e inesperado terremoto. “La persona a la que más amo del mundo, y he amado, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, así que ya lo sabéis, esas son mis palabras” explicó, sacando a la luz la verdadera razón de su tristeza. El DJ habló de los reproches que le ha hecho la intérprete, injustos a su juicio, y de que no ha tenido aún oportunidad de hablar cara a cara con ella. “Yo necesito a mi madre y mi madre no está, porque Isabel Pantoja siempre es más", ha dicho.

Kiko Rivera habla como nunca de la complicada relación que mantiene con su madre: 'No tiene perdón'

VER GALERÍA

Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja
Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja

¿Cuál será la respuesta de Isabel ahora?

Este enfrentamiento público entre madre e hijo ha sido muy comentado, incluso por otros miembros de la familia que han pedido mesura. Tanto Isa Pantoja como Anabel, su prima, tratan de suavizar este intercambio de reproches, pidiendo a los implicados que hablen en privado. “Mamá, no tienes que llamar a ningún sitio. Lo arreglamos en casa” dijo Isa a una enfadada cantante. De momento le ha hecho caso. Isa sí que ha dicho que la situación "le duele, sobre todo por su madre".

¿Se parece al enfrentamiento que tuvieron madre e hija?

Isabel e Isa vivieron en su momento una situación muy similar en la que Kiko se vio en medio de sus fuertes caracteres. A la intérprete no le gustaba el estilo de vida de su hija ni las declaraciones que hacía y también lo dijo públicamente. Se dijeron cosas muy duras la una a la otra y se hicieron muchas recriminaciones en los que Kiko siempre defendió a su madre, enemistándose entonces con su hermana. Estos conflictos quedaron en un pasado, del que tal vez ahora rescaten la lección que aprendieron como familia. Como ha dicho Kiko, en el fondo se van a seguir queriendo pase lo que pase porque su madre es lo que él más aprecia en su vida.

Isa Pantoja, tras la ausencia de su madre y su hermano en el bautizo de su hijo: 'Me han fallado'

Isa Pantoja manda un cariñoso mensaje a su madre y zanja la polémica

¿Habrá reconciliación?

La familia siempre ha dicho que por encima de todo está el amor que se profesan. Haciendo un repaso de las complicadas situaciones a las que se han enfrentado en los últimos años y teniendo en cuenta que ahora la relación entre hermanos es fuerte, quizá el tiempo pueda ir calmando lo ocurrido. Si siguen el consejo de Isa y se reúnen, Isabel y Kiko podrían tratar de comprenderse y dejar los malentendidos a un lado. La cercanía de las fiestas navideñas y el reciente compromiso de Isa con Asraf Beno -acaban de contar todos los detalles de su enlace- podrían ser los alicientes que propiciaran el esperado encuentro familiar.