¿Cuál es la prenda con la que Katie Holmes rejuvenece su estilo?

Aunque empezó como una prenda de trabajo por su resistencia, el peto vaquero terminó pasándose un siglo más tarde al street style gracias, entre otras, a la bloguera Alexa Chung. Se ha convertido en una pieza del armario casual que nos transmite cierto aire juvenil. Es precisamente este motivo el que convierte al peto vaquero en una prenda que le da un toque rejuvenecedor a cualquier estilismo. Así ha ocurrido con la actriz Katie Holmes durante un paseo por Nueva York. La intérprete de 39 años es conocida por por su gusto relajado a la hora de vestir. De hay que encuentre en esta prenda una elección con la que se siente cómoda.

VER GALERÍA

katie-holmes
katie-holmes

Si ya de por sí es una prenda que resta años, el modelo que ella elige duplica este efecto al estar decorado con pequeños lunares, una de las tendencias de esta temporada. Por otro lado, además de ser una opción rejuvenecedora, es una prenda urbana. Ella la combina con una blusa blanca con volantes en las mangas junto con unas sneakers de Acne Studios (132 euros) con triple tira de velcro cruzada en color blanco y un bolso en color cámel de Céline, modelo Micro Belt Bag (1663 euros).

Heidi Klum
Heidi Klum

La artista estadounidense no es la única que se beneficia de este efecto rejuvenecedor de la prenda. La modelo Heidi Klum, de 45 años, también ha recurrido diseños similares para sus conjuntos más informales así como también lo ha hecho la actriz Sienna Miller, de 36. Algunas de las claves que cumplen los diseños de las tres para ser más favorecedores y estilizadores son que sea un diseño de tirantes anchos, que tenga cintura alta y la pernera algo acampanada.