Cuál fue el menú elegido para la histórica cumbre

LA NACION

SINGAPUR (Télam)- El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un , degustaron una variedad de especialidades occidentales y coreanas durante el almuerzo de trabajo que compartieron como parte de su histórica cumbre .

Los mandatarios pudieron elegir de entrada entre cóctel de camarones con paltas, una ensalada típica malaya con mangos verdes, lima y pulpo, o un pepino relleno con carne, muy popular en la comida coreana.

El histórico momento en que Donald Trump y Kim Jong-un se encontraron en Singapur - Fuente: BBC

De plato principal hubo varias opciones: costillas de ternera confitadas, cerdo con salsa agridulce y arroz frito Yangzhou (un plato coreano de bacalao cocido a fuego lento y brotes de soja).

En cambio, el poste fue más tradicional. Las alternativas fueron tartaleta de chocolate negro, helado de vainilla, o tarta "tropézienne".

Trump y Kim se sentaron en una larga mesa que estaba adornada con flores verdes y blancas. Mientras que los representantes de las delegaciones se ubicaron sobre los lados opuestos de la mesa, quedando enfrentados.