Anuncios

¿Cuál es el bar más polifacético y chic de Madrid? Miguel Carrizo responde

La vida después del confinamiento está siendo, de cierta forma, más especial. Hoy en día damos más importancia a los pequeños placeres de la vida. Momentos que antes considerábamos comunes y corrientes, ahora están llenos de magia. Entre ellos está reír y disfrutar en los bares y restaurantes en los que siempre hemos sido felices. Por eso, hemos preguntado a los personajes de ¡HOLA! cuáles son sus lugares favoritos para recomendar a nuestros lectores. Entrevistamos al nómada digital Miguel Carrizo (Asturias, 1983), periodista de viajes e influencer (@miguelcarrizo) . Entre sus pasiones está viajar, la moda y, por supuesto, disfrutar con amigos en los mejores bares de Madrid. ¿Su preferido? Josefita Bar.

miguel_carrizo_tommy
miguel_carrizo_tommy

Bajo la filosofía Ponte fino, Josefita es una propuesta pensada para disfrutar. Partiendo de la base de acercar el buen producto a la capital, este bar ofrece unas creaciones sencillas en las que el sabor es el verdadero protagonista. Sus propuestas llaman la atención por sus ingredientes de comercio local y guiños a Asturias, Galicia, Extremadura, Andalucía y Madrid. Entre sus platos estrella están los Callos de Madrid, las albóndigas en salsa de tuétano con daditos de patatas fritas y las manitas de cerdo picantes. Josefita es una pista imprescindible para todos aquellos con espíritu disfrutón, como Miguel, que valoran un servicio que destila profesionalidad y cercanía. No te pierdas sus recomendaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de Josefita Bar?
Lo que más me gusta es que es un bar que combina barra y mesa, que puedes ir a cenar con amigos, con alguien especial o también a tomar una copa entre horas. Es un bar que se presta para cualquier plan a cualquier hora, ya que los fines de semana abre ininterrumpidamente y tiene una carta de copas y cócteles bastante apetecible.

josefina1
josefina1

Si lo visitas no puedes irte sin probar…
No te puedes perder su lista de Molletes de Antequera, los mejores el de pringá y el Pepito Ponte Fino. Las croquetas caseras que cambian de sabor cada semana, los mejillones en escabeche casero y por supuesto el tocinillo de cielo, receta familiar, como postre. Para los más atrevidos dice que las manitas de cerdo picantes son inolvidables. También tiene una buena selección de vinos, la mayoría vienen de Madrid y Andalucía, y por supuesto el de la casa, que lleva su nombre, Josefita 100% tempranillo.

josefina2
josefina2

¿Con quién sueles venir?
Puedes ir tanto con amigos, con familia, o con tu pareja en plan romántico. Es un bar muy familiar en el que es fácil hacer amigos. Es común ver a actores, directores y artistas en general

¿Qué canción te gusta escuchar cuando estás tomando algo con amigos?
Nina Simone, ¡siempre!

Dirección: Calle Valverde, 42 - 28004, Madrid
Reserva: 911153848
Página web: www.josefitabar.es
Precio medio: 30€