CTRL+ F4: La cruel broma que hicieron estudiantes a profesor en clase online

CTRL+ F4: La cruel broma que hicieron estudiantes a profesor en clase online
CTRL+ F4: La cruel broma que hicieron estudiantes a profesor en clase online

Recientemente se ha viralizado a través de las redes sociales la broma que le gastaron estudiantes a su docente mientras tenían clases online. El profesor, de tercera edad, fue engañado para cerrar la aplicación mediante la que se comunicaban y causó indignación entre los usuarios de internet.

Puedes leer: Los fanáticos de Dragon Ball celebran el Día de Piccolo 2020

La broma fue simple, le hicieron creer al profesor Humberto de la Cruz de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia, que no se le escuchaba por el micrófono y que apretara control+F4 para activarlo. Como puedes estar suponiendo, la pestaña se cerró y lo sacó de Zoom (a diferencia del alt+F4, es menos radical y no cierra todo de golpe).

Si bien, no parece tan fuerte la situación, más allá de que es una falta de respeto por donde se le mire, lo triste viene cuando uno de sus hijos utilizó su red social para informar lo posterior a la broma: “Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado“.

Para finalizar, el hijo del profesor agrega: “Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir”.

Por otro lado, desde la universidad informaron que los estudiantes ya presentaron sus disculpas al profesor y a la comunidad universitaria, pero que de todas maneras el caso será revisado y sancionado según el reglamento.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord