Cruzeiro se impone a Santos y le mete presión a Bofatogo

·1  min de lectura

Sao Paulo, 6 may (EFE).- Cruzeiro, que este año regresó a la primera división, se impuso este sábado por 2-1 a Santos y le puso presión a Botafogo, al que igualó en el primer lugar de la liga brasileña, pero que jugará este domingo frente al Atlético Mineiro.

El club de Belo Horizonte, que tiene como propietario a Ronaldo Nazario, se hizo con la victoria gracias a la puntería del delantero Weley, que en un día inspirado anotó los dos goles de su equipo, en tanto que Angelo descontó para el Santos, que ha quedado en undécima posición, con cuatro puntos.

La victoria le valió a Cruzeiro sumar nueve puntos en las cuatro primeras jornadas y pasar a encabezar la clasificación por una mejor diferencia de goles, aunque esa posición dependerá de lo que haga Botafogo frente al Atlético Mineiro y también de otros resultados.

Botafogo es hasta ahora el único invicto del Campeonato Brasileño, con tres victorias en igual número de partidos.

Mineiro no ha mostrado demasiada fuerza y después de las primeras tres jornadas se ubica en décimo lugar, con un triunfo, un empate y una derrota.

La primera posición momentánea del Cruzeiro también estará en juego en los partidos que disputen Fortaleza, Palmeiras e Internacional, que suman hasta ahora siete puntos y en esta jornada actuarán como visitantes.

Fortaleza lo hará en la cancha del Corinthians, en tanto que Palmeiras hará lo propio frente al Goias, y el Internacional visitará al Sao Paulo.

(c) Agencia EFE