¿Cruzas por Otay? Este lunes inicia trabajo de reencarpetado en Garita

·1  min de lectura
¿Cruzas por Otay? Este lunes inicia trabajo de reencarpetado en Garita
¿Cruzas por Otay? Este lunes inicia trabajo de reencarpetado en Garita

A partir de este lunes 17 de mayo, iniciarán un trabajo de reencarpetado en la Garita de Otay del lado mexicano. Las labores se extenderán desde este día hasta el jueves 20 de mayo y será únicamente de 7 de la noche a 2 de la mañana, esto con el objetivo de no afectar el tránsito que podría generarse.
El trabajo lo realizarán con mezcla asfáltica y tendrá 7 cm de espesor compactos en un área de 3 mil metros cuadrados. Es importante resaltar que el trabajo incluye mil 300 metros cuadrados en el área 1, que afectará de los carriles del 9 al 13. Asimismo, el área 2 también será tratada e incluirá los carriles del 4 al 8.
Esta es la segunda garita más transitada en Tijuana y la tercera en la frontera norte a nivel comercial. Según informa el Ayuntamiento de Tijuana, todos los días cruzan por lo menos 14 mil automóviles por esta entrada, mismos que se beneficiarán de estos trabajo.
El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) y la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) informa que iniciará trabajos de reencarpetado en los carriles de circulación
Las autoridades de Tijuana recomiendan que es necesario estar al pendiente de los comunicados oficiales y tener en mente qué días inician los trabajos y cuándo terminan. Esto para evitar que se produzca un mayor tránsito vehicular en las zonas trabajadas.
Ayuntamiento de Tijuana

Video: conoce la experiencia drive-in de Stranger Things que está en Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.