¿Cruzarás de Tijuana a San Diego en Halloween? CBP prohíbe uso de disfraces en la garita

¿Cruzarás de Tijuana a San Diego en Halloween?  CBP prohíbe uso de disfraces en la garita
¿Cruzarás de Tijuana a San Diego en Halloween? CBP prohíbe uso de disfraces en la garita

Halloween se encuentra a escasos cuatro días de suceder, muchos ya cuentan con sus disfraces, planes e incluso rutas para ir a pedir el famosos “trick or treat” o “triki triki” como se le conoce coloquialmente. Sin embargo, hay algunos tijuanenses y personas que prefieren celebrar este festejo en Estados Unidos.
Debido a esto, agentes de la Customs and Border Protection (CBP) han recalcado a los viajeros que deseen cruzar durante este fin de semana o el 31 de octubre, que se abstengan de usar disfraces y/o maquillaje que altere su apariencia u oculte su identidad.
Agregaron que esto es primordial sobre todo a la hora de encontrarse en la garita o en la zona de inspección de CBP, por lo que sugieren que tanto las máscaras, disfraces o maquillajes sean utilizados una vez que pasen el proceso de inspección de las autoridades y se les permita la entrada a Estados Unidos.
Cabe destacar que se exhortó a la población sobre esto con el fin de que se ahorren tiempo de espera ya que a las personas que cuenten con maquillaje o disfraces que modifiquen su apariencia podrían sufrir de un retraso en su entrada al vecino país, mientras oficiales confirman su estado de admisibilidad.

VIDEO RELACIONADO: Lomito es maltratado por quitarse "disfraz"