Cruza a San Diego más rápido: Aeroméxico integrará CBX en vuelos a Tijuana

·1  min de lectura
Cruza a San Diego más rápido: Aeroméxico integrará CBX en vuelos a Tijuana
Cruza a San Diego más rápido: Aeroméxico integrará CBX en vuelos a Tijuana

Aeroméxico emitió un comunicado en donde informaba a los viajeros que con el objetivo de hacer más rápida y cómoda la experiencia de los clientes que viajan entre México y Estados Unidos por medio del Cross Border Xpress, la aerolínea integrará el pase CBX para los clientes que así lo soliciten.
De acuerdo con el Vicepresidente Ejecutivo Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda:
Queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de viaje. Por ello estamos invirtiendo en una alianza con CBX para que el cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego sea cada vez más ágil y cómodo, para nuestros clientes que viajan en los más de cuatrocientos vuelos que tenemos mensualmente desde y hacia la Ciudad de México y Tijuana

CBX es un puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tijuana que conecta con una terminal de servicio en San Diego, California. Esto permite un cruce fronterizo ágil, cómodo, seguro, siendo una excelente alternativa de cruce.
¿Qué tengo que hacer para adquirir el pase? Sólo será necesario utilizar el código IATA TJX, de esta manera los viajeros tendrán los pases digitales de ambos servicios desde el sitio web de la aerolínea sin tener que pasar al mostrador para realizar la compra.
Cabe resaltar que este servicio estará disponible a partir de noviembre de este 2021.

VIDEO: Más de 135 empresas y 500 personas se unieron para crear conciencia en el cuidado ambiental de Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.