Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la Cruz y Sánchez pegan jonrones seguidos; Marlins ganan

Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan de la Cruz festejan tras conectar jonrones seguidos ante los Bravos de Atlanta, el sábado 11 de septiembre de 2021 (AP Foto/Ben Margot)

ATLANTA (AP) — Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez dispararon jonrones seguidos en el octavo inning ante su compatriota dominicano Richard Rodríguez, para que los Marlins de Miami se impusieran el sábado 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

De la Cruz, quien bateó de 4-3, quebró el empate 3-3 al conectar su cuarto jonrón en la campaña, entre el bosque izquierdo y el central. Sánchez llegó a nueve vuelacercas en la temporada desapareciendo la pelota por todo el jardín derecho, para colocar la pizarra 5-3.

Rodríguez (4-4) ha permitido cuatro cuadrangulares en sus últimos tres capítulos.

Anthony Baas (3-7) se llevó la victoria al resolver el séptimo episodio en blanco.

Dylan Floro llegó a 10 salvamentos en 15 oportunidades, luego de enfrentar a cinco bateadores en la novena entrada.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, habían ganado nueve de 11 enfrentamientos a Miami luego de perder cinco de seis en el comienzo de la campaña.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Elieser Hernández de 2-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada.