Cruz Roja de Tijuana prestará concentradores de oxígeno, gratis

·1  min de lectura
Cruz Roja de Tijuana prestará concentradores de oxígeno, gratis
Cruz Roja de Tijuana prestará concentradores de oxígeno, gratis

La Cruz Roja de Tijuana anunció que prestará gratis 8 concentradores de oxígeno para personas que padezcan o no Covid-19 con el propósito de mejorar su salud.
Los aparatos disponibles fueron donados por la Fundación IEnova y son parte de una campaña implementada ante el aumento de enfermos de coronavirus y otros padecimientos respiratorios.
Cabe mencionar que los precios de los concentradores de oxígeno en el mercado son sumamente elevados por lo que pocas personas pueden adquirir uno ante una situación de emergencia.
Para poder requerir un concentrador en la Cruz Roja, los pacientes deberán presentar una receta médica donde se indique que necesitan de oxígeno suplementario, original y copia del INE y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
El periodo de préstamo dependerá de las necesidades del paciente.
El objetivo de la campaña es apoyar a la gente durante la tercera ola de la pandemia pues prevén que los hospitales de Tijuana se saturen con nuevos pacientes.
El director médico de la Cruz Roja de Tijuana, Aldo Díaz, exhortó a la población a no bajar la guardia y seguirse cuidando.

Video Relacionado: Brigada Salud & Familia: Sanando Heridas / Tecate

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.