Cruz y Bell producen 3 cada uno; Nacionales ganan a Piratas

·1  min de lectura
Erick Fedde, abridor de los Nacionales de Washington, lanza frente a Ke'Bryan Hayes, de los Piratas de Pittsburgh, durante la primera entrada del juego de béisbol, el viernes 15 de abril, en Pittsburgh. (AP Foto/Keith Srakocic) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Nelson Cruz y Josh Bell produjeron tres carreras cada uno y los Nacionales de Washington derrotaron 7-2 a los Piratas de Pittsburgh, el viernes.

Cada uno de los cuatro primeros bateadores de la alineación de los Nacionales, el venezolano César Hernández, los dominicanos Juan Soto y Cruz, además de Bell, pegaron dos imparables y se combinaron para batear de 17-8.

Erik Fedde (1-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas, ponchó a seis y regaló dos bases por bolas.

Tres lanzadores se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco, en labor de relevo de un imparable.

Mitch Keller (0-2) pasó apuros en su segunda apertura seguida, permitiendo cuatro carreras, siete hits y dio tres bases por bola en tres entradas y dos tercios. Su promedio de carreras limpias admitidas es de 9.39 después de dos salidas.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz, de 4-2 con 3 producidas, Juan Soto, de 3-2 con 2 anotadas, Víctor Robles, de 1-0 y Maikel Franco, de 4-0; los venezolanos César Hernández, de 5-2 con 2 anotadas, Alcides Escobar, de 2-0 con 2 anotadas y Keibert Ruiz, de 5-0; y el cubano Yadiel Hernández, de 3-1 con 1 anotada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo, de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.