Cruz Azul ya tiene rival y fecha para cuartos de final de Concachampions

Alan Vanegas M

Cruz Azul avanzó a los cuartos de final de la Concachampions con contundencia al haber vencido 6-2 al Portmore United en marcador global, pero ahora los capitalinos tendrán a un complicado rival: ​Los Ángeles FC.


Este jueves en la noche, los ​cementeros conocieron a su nuevo rival para la siguiente fase de la Concachampions, luego de que el equipo estadounidense, de la mano del mexicano Carlos Vela, logró remontar al León FC en el marcador global y ganar 3-0 el partido de vuelta.

Serán los martes del 10 y 17 de marzo cuando el equipo celeste y el club californiano se enfrenten, con el objetivo de clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El encuentro de ida se disputará en Los Ángeles, en el Banc of California Stadium, mientras que en el de vuelta, el balón rodará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En la temporada anterior de la ​MLS, LAFC fue, con contudencia, el líder general del torneo, aunque los californianos quedaron eliminados en la semifinal por Seattle Sounders.