Anuncios

Cruz Azul, por un buen lugar en el repechaje ante las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El objetivo de Cruz Azul está claro y es vencer a las Chivas. La Máquina deberá pasar encima del Guadalajara este sábado en la cancha del Estadio Azteca para afianzar el lugar que le permita jugarse el boleto a la Liguilla en la también casa del América.

Y para Uriel Antuna, será un partido especial, no sólo por lo que puede representar para los cementeros, sino por lo que será jugar con su exequipo.

"Es muy importante seguir sumando puntos porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos (Chivas) y agarraríamos el repechaje en casa", dijo el atacante.

Eso sí, deja claro que pese a su pasado, hoy por hoy da todo por el cuadro de La Noria: "Estos partidos son muy bonitos, fue mi equipo anterior pero ahora estoy con Cruz Azul y voy a dejar todo, estos juegos son como un clásico y estos no se juegan, se ganan, lo vamos a ganar sí o sí", refutó el seleccionado nacional.

Sobre la presencia de Alexis Vega en la delantera rojiblanca, Antuna acepta que en Cruz Azul deben poner especial atención:

"(Alexis) es muy buen compañero, así como el Piojo (Alvarado) o Fer (Beltrán), y la mayoría del equipo, fueron mis compañeros, son grandes amigos míos pero en la cancha somos 11 contra 11 y hay preocupación e importancia por los rivales como Alexis Vega, con ese tipo de jugadores hay que tener cuidado", finalizó.