Cruz Azul hace oficial la salida del "Cata" Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Toda historia tiene un final y en este caso, la relación entre Julio César Domínguez y Cruz Azul ya llegó a ese punto. La Máquina publicó un video en redes sociales despidiéndose de su legendario canterano, al cual le recuerdan que el club "siempre será su casa".

Tras ser eliminados por el Atlas en fase de repechaje, Ricardo Ferretti declaró en conferencia de prensa que iba a reunirse de manera inmediata con los directivos cementeros para definir el futuro del equipo. En esa reunión se iba a debatir qué jugadores se quedaban en el equipo, quiénes se iban, y por supuesto, posibles refuerzos para el siguiente torneo.

Desde luego, entre los aficionados ya se rumoraba la posible salida de figuras veteranas como Jesús Corona, Rafael Baca y por supuesto, Julio César Domínguez.

Finalmente, este sábado el Cruz Azul hizo oficial la salida del histórico defensor celeste tras 17 años defendiendo la camiseta del equipo de La Noria con un video publicado en redes sociales.

Con imágenes del debut del "Cata" y fragmentos de cada campeonato que obtuvo el jugador con más partidos en la historia del Cruz Azul, los celestes homenajearon al zaguero mexicano.

"Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con la Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, 'Cata'. Sin duda serás Azul de por vida", fue el mensaje que acompañó el video.

Los títulos que ganó "El Cata" Domínguez con Cruz Azul

- 1 Liga MX

- 2 Copa MX

- 2 Supercopas

- 1 Campeón de Campeones

- 1 Liga de Campeones de Concacaf