Cruz Azul se desprende del paraguayo Pablo Aguilar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Tras una etapa de cuatro años, el zaguero paraguayo Pablo Aguilar no regresará con Cruz Azul para el torneo Apertura 2022, informó el equipo el miércoles.

Aguilar, de 35 años, fue una pieza importante para darle a la Máquina el título del torneo Clausura 2021 con el que rompieron una sequía de 23 años sin proclamarse campeones.

“Un enorme agradecimiento a tu esfuerzo, Pablo. Muchas gracias por defender estos colores”, dijo el equipo en un video difundido en sus redes sociales.

Con los celestes, Aguilar también consiguió un título de Copa MX, uno del Campeón de Campeones, una Súpercopa y una Leagues Cup.

El jugador, que debutó en 2004 con el Sporting Luqueño de su país, desembarcó en México en 2012 con Tijuana, donde fue campeón de liga en el Apertura 2012.

Después fue traspasado al América donde se coronó monarca de la Liga MX en el torneo Apertura 2014 y también fue campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2014-15 y en 2015-16.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.