Cruz Azul se cree rival de cuidado

·1  min de lectura

Agustín Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que buscará el bicampeonato mediante la reclasificación, pero Alexis Peña no olvida que el Cruz Azul es el actual dueño de la corona en la Liga MX y eso lo hace un equipo muy fuerte.

El defensa central asegura que, en estas instancias decisivas, ningún equipo quisiera enfrentarlos, más si logran avanzar a cuartos de final.

"Claro que es una oportunidad de revancha. Nosotros tenemos en la cabeza el bicampeonato y Monterrey es el primer rival. Todo mundo sabe que las Liguillas son otro torneo. Ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul", dijo.

El zaguero mexicano intenta dejar el torneo regular en el pasado y concentrarse en lo que ahora puede significar encaminarse de gran manera, en el momento oportuno.

"Fue un torneo bastante irregular, por una u otra cosa. Pero ya se queda atrás, ya es pasado. Está en nosotros avanzar a los cuartos de final y nos vamos a morir en la raya", afirmó.

Sobre su continuidad en La Máquina, ya que sus derechos federativos le pertenecen a Chivas, Peña asegura que la directiva le ha pedido paciencia, pero a él le gustaría permanecer en el club.

"Tengo la incertidumbre, pero no pienso en eso. Estoy entregado a Cruz Azul y mi cabeza está en el domingo. Me gustaría quedarme y hay el interés, sólo me han pedido que tenga paciencia", señaló.

Datos

531 minutos ha jugado el zaguero central a lo largo del Apertura 2021, porque no es titular habitual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.