Cruz Azul se cae a pedazos

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - AUGUST 23: Igor Lichnovsky of Cruz Azul is view on during the 6th round match between Atletico San Luis and Cruz Azul as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on August 23, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
(Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La marcha de La Máquina ya había enfrentado complicaciones, pero este domingo recibió un freno en seco, al ser completamente enfriada en el Infierno.

Minutos después de que se filtrara la partida de Igor Lichnovsky al futbol de Arabia Saudita, el Cruz Azul fue derrotado por un novedoso Toluca (2-0), en el debut de Carlos Adrián Morales como entrenador.

Con goles en jugada de tiro de esquina, Haret Ortega —con la colaboración del capitán José de Jesús Corona— y Gastón Sauro, doblaron a los azules.

Antes del silbatazo inicial de César Arturo Ramos, Lichnovsky llegó a un acuerdo para reunirse con Pedro Caixiha, exentrenador celeste, y firmar con el Al-Shabab. El chileno deja al club en pleno cierre del Guardianes 2020.

"No estaba en planes la salida de Igor, salió de último momento, pero es una decisión personal de él... Sí nos vemos afectados con su partida", comentó el entrenador Robert Dante Siboldi.

El Cruz Azul —segundo en la tabla— se aleja a cuatro puntos del líder León (30), con cuatro partidos por disputar.

La derrota frente a los Diablos Rojos dejó muchas interrogantes por parte de los celestes, pero también demasiado por aprender, antes del parón internacional por la Fecha FIFA. Aunado a esto, Orbelín Pineda realizó el viaje a Países Bajos para reunirse con la Selección Mexicana, tras la baja de Hirving Lozano.

Seguramente también te puede interesar:

Agresión demencial en el Mundial de Karting: un piloto le arrojó la defensa del carrito a un rival en plena carrera

Dejen que Kobe Bryant descanse en paz de una vez por todas

"El crujido del escorpión": una luchadora de MMA inmovilizó a su oponente con una llave poco común y ganó el combate

Video: Una bomba gigante crea olas masivas para surfistas