El cruel apodo que las esposas de futbolistas españoles le pusieron a la China Suárez tras el Wandagate

·2  min de lectura
Las
Instagram @sangrejaponesa

Cuando todavía no se apagan las llamas del Wandagate, el triángulo amoroso que vinculó a Wanda Nara y Mauro Icardi con María Eugenia “la China” Suárez, se conoció el apodo que las esposas de algunos futbolistas que juegan en España le pusieron a la actriz, que pasó casi dos meses en Madrid por motivos laborales.

“Show sexual”: la lapidaria nota en un ascensor que desató una guerra entre vecinos

Según revelaron en Intrusos (América), un grupo de “botineras” habría indagado a sus parejas para saber si habían estado en contacto con la expareja de Benjamín Vicuña. “Le escapan, como a la sarna”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. “Nosotros si la vemos la abrazamos y decimos: ‘Gracias, Wanda’”, aclaró Paula Varela. “Para que la gente no sienta eso se pueden portar bien, conducta. Hay mucha gente leal, honesta que no le suceden estas cosas como le suceden hoy a Wanda”, dijo Evelyn Von Brocke.

De acuerdo con Pallares, el escándalo tiene muchas “ramificaciones”. “Van a empezar a salir varios a hablar porque [el caso] ya está moviendo el avispero”, adelantó Varela. “Las mujeres de los jugadores, allá en España, estaban que ardían todas preguntándole a los maridos si no la conocían”, afirmó la panelista.

Enseguida, contó que las botineras salieron a la caza con sus parejas para saber si estos habían estado en contacto con la actriz a través de las redes sociales. “Le preguntaban: ‘¿Vos no chateaste con la China?’ Era el comentario de todas las mujeres de los jugadores. Ahora es ‘el terror de los maridos’. No la quieren cerca a la China”, añadió Varela.

De acuerdo con los trascendidos, la actriz y el futbolista habrían comenzado a hablar a través de Instagram y posteriormente vía WhatsApp y Telegram. Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) sostuvo que Wanda encontró “no solo mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas. Ahí se pudrió todo”, manifestó. En ese programa también revelaron el primer mensaje que habría enviado la actriz al delantero del PSG: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

Tras el hallazgo, la empresaria viajó a Milán, Italia, decida a separarse del futbolista. Desde su casa compartió una imagen del dedo anular sin el anillo de casada, pero unas horas más tarde, Icardi fue a reconquistarla. Volvieron a París y días más tarde Wanda compartió fragmentos de una carta que le escribió su marido, que la habría hecho cambiar de opinión

Sin embargo, tras un e-mail que recibió la semana pasada, que comprobaría un encuentro en París entre los involucrados, la relación se volvió a tensar y, a pesar de que se muestran juntos en público, no se sabe aún si la reconciliación es definitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Lady Gaga acapara las miradas en la premier de 'La casa Gucci'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.