Cruces en el Senado por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en cuarentena

·1  min de lectura
Luis Naidenoff en el debate del proyecto de ley sobre la Regulación del Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la Atención Postaborto
Prensa Senado

El Senado se convirtió en caja de resonancia del escándalo del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la residencia presidencial de Olivos en plena cuarentena estricta, con una dura intervención del jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff (UCR-Formosa), quien calificó como “una burla” y “una inmoralidad” la conducta del presidente Alberto Fernández.

“Mientras todos hacíamos el esfuerzo para cumplir con las medidas, Olivos era un carnaval, una festa que encabezaba el Presidente de la República, mientras el mismo Presidente amenazaba, apretaba a quienes podían incumplir el aislamiento”, sentenció Naidenoff.

La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el 14 de julio de 2020
La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el 14 de julio de 2020


La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el 14 de julio de 2020

El líder de la principal bancada opositora de la Cámara alta criticó en duros términos la conducta de la administración de Fernández al reclamar el tratamiento preferencial de un proyecto de declaración de repudio a los sucesos ocurridos en la quinta de Olivos.

“Tenemos que repudiar lo que ocurrió, porque lo que ocurrió es una burla. Todos sentimos que nos tomaron el pelo”, agregó Naidenoff.

Juliana Di Tullio asumió en reemplazo de Taiana en el Senado

En dirección a la bancada oficialista, el radical formoseño conminó a sus senadores a que rechacen la conducta del Gobierno para que el Senado pueda dar “una muestra de solidaridad con los ciudadanos que dieron todo, que creyeron, que confiaron y confían que mañana puede ser mejor”.

“Tómense unos días si no lo quieren tratar sobre tablas o (quieren) que pasen las elecciones, pero este cuerpo lo tiene que tratar por respeto a los que trabajaron en la pandemia, a los que repartieron barbijos, a los que no andaban de festejo en festejo”, afirmó. “Tenemos que recuperar el respeto a la ley”, agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.