Cruceros de autos lowrider vuelven a San Diego después de 30 años

·1  min de lectura
Cruceros de autos lowrider vuelven a San Diego después de 30 años
Cruceros de autos lowrider vuelven a San Diego después de 30 años

Durante 30 años, los cruceros de carros lowrider en National City fueron cancelados por parte de la ciudad, promulgando una prohibición anti-cruising en 1992. Sin embargo, estos recorridos han vuelto a la ciudad, en donde este kick off de autos fue un total éxito, contando con apoyo tanto de los miembros de clubs como por parte de la comunidad.
Este crucero fue organizado por United Lowrider Coalition, un comité que tiene como objetivo lograr que National City sea la primera ciudad de California en acabar con esa prohibición; realizando todo respetando las leyes y evitando los problemas que generaron su prohibición.
Los eventos en Highland Avenue eran populares hace décadas, sin embargo, este tipo de cruceros no atraían a miembros de la comunidad de lowrider, sino también a otras personas, los cuales generaban peleas y tráfico en las zonas aledañas, este tipo de cuestiones generaron su prohibición.
Decenas de autos y camiones lowriders se dieron lugar el viernes 6 de mayo en la secundaria Sweetwater, antes de que se dieran marcha tuvieron presentaciones de mariachi y venta de pasteles por parte de los estudiantes de la escuela. Los autos recorrieron 1.5 millas; este crucero será evaluado por el Concejo Municipal, analizando si se respetaron las leyes de tránsito sin la necesidad de oficiales, esto se tomará en cuenta para la decisión de eliminar la prohibición de estos eventos.
Con información de Tammy Murga de San Diego Union Tribune

VIDEO RELACIONADO: Taco Fest San Diego 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.