Anuncios

El crucero Seashore de la naviera MSC llega por vez primera a Puerto Rico

San Juan, 1 dic (EFE).- El crucero Seashore de la naviera MSC, con capacidad para cerca de 6.000 pasajeros, atracó este miércoles en San Juan, la primera de ocho visitas que realizará durante los próximos meses a la capital puertorriqueña, paradas que se estima tendrá en un impacto para la economía de Puerto Rico de cerca de 3 millones de dólares.

Las autoridades puertorriqueñas informaron a través de un comunicado que la visita del crucero a la isla se trata de una parada de tránsito, como parte de su itinerario por la región caribeña.

La ruta fue iniciada en la ciudad estadounidense de Miami, el 27 de noviembre, para hacer parada posteriormente en Ocean Cay (Bahamas) el 28 de noviembre hasta llegar a San Juan.

Desde Puerto Rico se dirigirá a la capital de Bahamas, Nassau, donde tiene previsto llegar el 3 de diciembre antes de culminar su recorrido el 4 de diciembre regresando a su punto de partida en Miami.

"Puerto Rico continúa sumando la llegada de más cruceros bajo los más estrictos protocolos de salud para la protección de los pasajeros, la tripulación y ciudadanía de nuestra isla. Nos llena de satisfacción recibir al crucero de lujo MSC Seashore y contar con dos visitas en el año 2021 y seis más en el 2022", sostuvo el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercad.

El MSC Seashore es un barco que cuenta con múltiples actividades para adultos y otras segmentadas por edad.

Cuenta con el parque acuático "Pirates Cove", cine 5 dimensiones, simuladores de Fórmula 1, laberinto virtual, cuatro grandes producciones teatrales y el "Le Cabaret Rouge", el cual presenta un espectáculo original con acróbatas, bailarines y músicos.

También cuenta con el Puente de los Suspiros al aire libre con piso de vidrio, un distrito de compras y entretenimiento temático.

(c) Agencia EFE