Anuncios

"The Crown" ofrece a los fanáticos un bocado de su nuevo reparto

LONDRES (Reuters) - Los fanáticos de "The Crown", una de las series de televisión más caras jamás producidas, pudieron ver un adelanto de la actuación de la actriz Helena Bonham Carter como princesa Margarita en la tercera temporada del programa que narra la historia de la familia real de Gran Bretaña.

En la cuenta de Twitter de la exitosa serie, los productores del drama de Netflix divulgaron el miércoles una foto de Bonham Carter como la hermana menor de la reina Isabel mirando de manera arrogante una boquilla de cigarrillo.

Bonham Carter, que ha protagonizado películas como "Big Fish", "Charlie and the Chocolate Factory" y "Harry Potter", asumirá el rol que interpretaba la británica Vanessa Kirby, que retrató a la joven Margarita en las dos primeras temporadas.

No es primera vez que Bonham Carter, de 52 años, ha interpretado a un miembro de la familia real británica. En "The King's Speech", tenía el papel de la difunta reina madre de Inglaterra.

También fue divulgada una foto del actor Ben Daniels de "House of Cards" como el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que estuvo casado con Margarita entre 1960 y 1978.

Un nuevo elenco está haciéndose cargo de las temporadas tres y cuatro que cubren el período de 1964 a 1976, a medida que los personajes envejecen.

La divulgación de las fotos más recientes ocurre después de que se dieran a conocer el lunes imágenes de Olivia Colman como la reina Isabel. En esa imagen la actriz, conocida por la serie de televisión "Broadchurch" y "The Night Manager", viste una chaqueta rosa, un collar de perlas y bebe una taza de té.

"The Crown" arrancó con el matrimonio de la princesa Isabel, interpretada por Claire Foy, antes de convertirse en reina en 1947, con el príncipe Felipe, interpretado por Matt Smith. En la nueva serie, Tobias Menzies hará el papel de Felipe.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian; Editado en español por Natalia Ramos)