Crowe logra 1er triunfo desde julio; Piratas se imponen

·1  min de lectura
Wil Crowe, abridor de los Piratas de Pittsburgh, hace un lanzamiento en el juego del viernes 17 de septiembre de 2021, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — Wil Crowe ganó por primera vez desde el 30 de julio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Crowe (4-7) permitió una carrera en cinco entradas, durante las que toleró tres imparables. Recetó cinco ponches y entregó un boleto.

La actuación del derecho puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos en que se había ido sin decisión.

Bryan Reynolds gestionó un par de bases por bolas y conectó un doblete, mientras que Anthony Alford sumó un par de imparables por Pittsburgh.

Cole Tucker pegó un elevado de sacrificio que rompió la igualdad en el sexto episodio. El abridor venezolano Elieser Hernández entregó boletos a Colin Moran y Jacob Stallings, antes de un pásbol del cátcher Payton Henry, que permitió a los corredores avanzar.

Anthony Banda relevó a Crowe y cubrió un inning y un tercio en blanco. Nick Mears sacó los últimos dos outs del séptimo capítulo, y Chad Kuhl siguió con una octava entrada perfecta.

El taponero de los Piratas, Chris Stratton, permitió un triple del dominicano Bryan de la Cruz en el comienzo de la novena entrada. Sin embargo, ponchó al también quisqueyano Jesús Sánchez y a Lewis Brinson.

El dominicano Lewin Díaz recibió el pasaporte intencional, lo que permitió a Stratton enfrentar a Payton Henry en su primer juego dentro de las mayores. Stratton recetó un ponche para conseguir su sexto salvamento.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-1, Sánchez de 3-1 con una anotada, Díaz de 3-1. El venezolano Hernández de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.