Crow logra 1ra victoria, Cardinales pierden 18vo de 24

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Jugadores de los Piratas de Pittsburgh celebran su victoria ante los Cardenales de San Luis, el 25 de junio de 2021, en St. Louis. (AP Foto/Joe Puetz)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ST. LOUIS, Missouri. EE.UU. (AP) — Wil Crowe admitió cuatro carreras en cinco innings en su primera victoria en las mayores y los Piratas superaron el viernes 5-4 a los Cardenales de San Luis. Pittsburgh sumó su quinto triunfo en siete fechas luego de una seguidilla de 10 derrotas.

Jacob Stallings y Phillip Evans remolcaron dos carreras cada uno para los Piratas.

San Luis ha pedido cinco juegos consecutivos, siete de ocho y 18 en 24 fechas y tiene foja de 36-40. Los Cardenales son cuartos en la División Central de la Liga Nacional, a siete partidos del líder, Milwaukee.

Fue la 13ra apertura en las mayores para Crowe (1-4), y su 14ta aparición tras su debut el pasado 22 de agosto. El derecho, de 26 años, concedió ocho hits, abanicó a dos y dio dos pases por bolas. Permitió jonrones solitarios de Nolan Arenado en el tercer episodio y de Dylan Carlson en el cuarto.

El dominicano Richard Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta para su 10mo salvamento en 12 ocasiones.

La derrota fue a la foja de Jake Woodford (1-1)

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1; Gregory Polanco de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1. El venezolano José Rondón de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.