Cronenworth, Paddack guían a Padres en triunfo ante Dodgers

·1  min de lectura
Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, reacciona tras sacudir un bambinazo en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles, el 3 de agosto de 2020, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Jake Cronenworth remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto inning, y los Padres de San Diego, que conectaron tres cuadrangulares solitarios ante Walker Buehler, vencieron el lunes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo de Cronenworth dio al as Chris Paddack (2-0) el primer triunfo de su ante los Dodgers. Cronenworth también tuvo varias buenas jugadas en primera base, donde el novato hizo su quinta apertura. El primera base Eric Hosmer está en la lista de lesionados por problemas de estómago.

Trent Grisham, Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr. sacudieron sendos jonrones ante Buehler.

Paddack admitió tres carreras y cinco hits en seis episodios, ponchó a cinco y no concedió boletos. Sus tres aperturas previas ante Los Ángeles habían sido en el Dodger Stadium el año pasado, cuando era novato, y se saldaron con foja de 0-1.

El venezolano Brusdar Graterol (0-2) cargó con la derrota luego de relevar a Buehler en la loma al inicio de la sexta entrada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Abraham Almonte de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.