Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los crocs de Bad Bunny se agotaron en apenas 16 minutos

The 20th Annual Latin Grammy Awards – Photo Room– Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Bad Bunny poses backstage with his Best Urban Music Album award for "X 100pre".
En cantante Bud Bunny, luego de la entrega de los Premios Grammy, en Las Vegas, Nevada, el 14 de noviembre de 2019. Foto: Reuters.

En apenas más de 16 minutos se agotó el nuevo modelo de zapatos marca Crocs que la firma lanzó esta semana en venta online con el apoyo del cantante latino Bad Bunny.

La estrella del pop latino, una de las figuras de mayor impacto popular en los últimos tiempos, mantenía contacto con la popular marca de zapatos desde el año pasado, pero no fue hasta finales de septiembre de 2020 que el proyecto se concretó.

El pasado martes, mientras The New York Times anunciaba que este modelo de calzado era objeto de una avalancha de compras a través del comercio digital, Matt Powell, analista del Grupo NPD, notificaba que las ventas de Crocs habían ascendido un 48% más que el año pasado.

Apenas habían pasado 16 minutos de su salida al ruedo del mercado digital, y ya no quedaba más por vender.

El par de zuecos rebautizados como "Glow Up" fue vendido por un precio de 60 dólares.

Concebida como una versión de los "Classic Clog" (Zueco Clásico) de la marca, estos son todos de color blanco y llevan algunos adornos como el conejo que sirve de emblema al artista y otros como las estrellas que los niños suelen pegar en el techo de sus habitaciones.

Según lo recuerda un reporte de FOX News, al igual que el exitoso acuerdo de Travis Scott con McDonald's, Bad Bunny era un objetivo para Crocs debido al crecimiento en su base de fans, evidenciado en los últimos años.

El primer álbum de estudio del artista, que fue grabado completamente en español, se disparó a la cima de las listas de Billboard y rompió varios récords.

“Tiene un estilo muy atrevido, una actitud muy poco apologética y también es alguien que ama a Crocs", aseguró para el Times, Michelle Poole, la presidenta de la marca. “Ha sido visto usando Crocs en presentaciones en vivo y en videos musicales”.

Ese mismo día, al enterarse de la noticia, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se mostró sorprendido y dijo que esa marca se ajusta a sus objetivos en cuanto a estilo, que es “siempre tratar de estar cómodo”.

“No es algo que haya decidido hacer de repente, estar cómodo. Es algo que he hecho toda mi vida”, puntualizó en una declaración por correo electrónico. “Siempre me gusta sentirme bien con lo que llevo puesto”.

El puertorriqueño nacido en 1994 no es el primer músico que consigue un acuerdo con esta marca de calzado.

Ya en 2018, Crocs lanzó su colaboración con el rapero Post Malone.

Todavía se pueden conseguir... pero de reventa

Aunque las unidades puestas a la venta esta semana se agotaron rápidamente, de acuerdo con una publicación de Yahoo! Life hay otras opciones de hacerse con un buen par de crocs de este modelo...si en verdad los deseas.

Esta opción se encuentra en el conocido como “mercado secundario”.

Al momento de la publicación de esta nota, StockX tenía varios pares de estos zuecos por 210 dólares para una persona de talla 12. La oferta más alta era de 255 dólares para alguien con la talla 5.

Por su parte, en el portal GOAT la venta empezaba en unos 274 dólares para una persona con la talla 11.

Aquí el precio más alto era de 449 dólares para alguien con la talla 5.

También había varios pares disponibles en eBay.

En esta visitada plataforma de comercio digital, el precio mínimo de venta era de 228 dólares (talla 11), mientras que el más alto era de 850 dólares por una talla 12.

También te puede interesar:

VIDEO | La colombiana Elaine Palacio le sonríe a Chanel tras "afroenamorar" a Vogue