Croacia reanudará futbol a finales de mayo

Notimex

Por Jennifer Galindo

Zagreb, Cro., 6 May (Notimex).- La Federación Croata de Futbol (HNS, por sus siglas en croata) anunció este miércoles que reanudará las actividades del futbol de Primera División a finales de mayo con las semifinales de la Copa de Croacia.

A través de un comunicado, la HNS junto con las autoridades sanitarias acordaron la reactivación del futbol el 30 y 31 de mayo con las semifinales de la Copa. El Rijeka disputará ante el Osijek la primera semifinal el 30, mientras que el Slaven Belupo y Lokomotiva jugarán el 31, para definir el campeón en la final el próximo 1 de agosto.

La liga de Croacia se reanudará hasta el 6 de junio, en la espera de que se dé a conocer el calendario con el que se continuará la temporada.Todos los partidos se jugarán sin público hasta nuevo aviso, como medida de prevención para evitar nuevos posibles contagios de coronavirus.

La HNS anunció que dará por terminada la temporada de la Segunda y Tercera División de futbol, así como la de todas las categorías juveniles del país, pues su compromiso es salvaguardar la salud de los involucrados, por lo que estará en contacto con las autoridades sanitarias para tomar cualquier decisión que sea necesaria.

-Fin de nota-

NTX/JGH

Qué leer a continuación