Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Criville destaca el rendimiento de Viñales y Mir

Madrid, 23 sep (EFE).- El campeón del mundo de 500 c.c. español Alex Crivillé ha destacado el rendimiento en las últimas carreras tanto de Maverick Viñales, de que dice que "tiene claro que éste puede ser su año", como de Joan Mir, de quien asegura que "está siendo la revelación".

"La verdad es que Maverick Viñales ha trabajado muy bien con los neumáticos, ha hecho vuelta a vuelta, pensando más en carrera y no en hacer la vuelta rápida y al final, ha recogido la recompensa del trabajo bien hecho con el equipo", explica Crivillé, embajador internacional de AMV.

"Lo pudimos ver en Misano, con una gran carrera de principio a fin tras la cual Viñales tiene claro que éste puede ser su año", asegura el doble campeón del mundo.

"Joan Mir está siendo la revelación, es increíble, ya que es un piloto que no clasifica muy bien, pero hace unas remontadas espectaculares", reconoce Crivillé.

"En Misano consiguió dos podios consecutivos y creo que es de los pilotos por los que hay que apostar y además Barcelona le gusta y la Suzuki funciona bien, porque tiene velocidad punta, lo que los convierte en un binomio que puede estar entre los mejores y con el que puede llegar la primera victoria", afirma Alex Crivillé.

(c) Agencia EFE