Críticas a Ángel Garrido tras irse del PP a Ciudadanos y ser ahora consejero de Díaz Ayuso

“Ángel Garrido se ha pasado la política”. La frase es contundente y refleja perfectamente los últimos meses del político madrileño. Tras ser presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes, la decisión del PP de que no fuera el candidato en las autonómicas le hizo marcharse a Ciudadanos.

Los reproches entre la formación popular y el político fueron numerosos, pero pasados los comicios la suma de las derechas (PP, Ciudadanos y Vox) ha hecho posible un gobierno de Isabel Díaz Ayuso y uno de los elegidos para ser consejero ha sido precisamente Garrido, que ocupará la cartera de Transportes.

La decisión ha provocado un gran número de reacciones en las redes sociales. Los usuarios han mostrado su indignación y han reprochado al político su apego a los sillones, independientemente del partido en el que esté. Además, las comparaciones entre ambas formaciones han sido frecuentes y muchas personas piensan que da igual votar a una que otra porque el resultado es el mismo.

Relacionado: Los tuits antiguos de Ángel Garrido