Critican en redes a antro de SLP por fiesta de disfraces

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El establecimiento "Red Nite-Club", en la capital de San Luis Potosí, ha recibido fuertes críticas por promocionar su fiesta de disfraces con la imagen de Jeffrey Dahmer, protagonizado por Evan Peters en la popular plataforma de streaming.

Desde el lanzamiento de la serie, el 21 de septiembre de este año, se pidió, tanto a los clubs nocturnos como al público en general, no utilizar la imagen ni la historia del asesino de Milkwaukee para las fiestas de Halloween.

En Twitter y artículos de prensa en Estados Unidos, los familiares de las víctimas arremetieron contra los productores, que si bien dan rostro a las personas que perdieron la vida en manos de este asesino serial, no consultaron con ellos para contar sus historias.

Bajo el lema "Dahme Perrero", este antro de la capital invita a su fiesta de disfraces, por lo que los comentarios en redes de desaprobación no se hicieron esperar "¿a quién se le ocurrió esto?", "deberían de respetar a las víctimas", "no romanticen a un asesino serial".

Este centro nocturno, ubicado en la zona de antros de la avenida Himalaya, se ha visto envuelto en varias polémicas como lo son el uso excesivo de la fuerza en su equipo de seguridad, discriminación por orientación sexual, riñas al interior y a esta fecha se le suma el uso de un asesino serial verdadero para promocionar sus eventos de Halloween.