Critican a Poncho de Nigris por publicar en redes acto de caridad

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Lo que podría ser una buena obra, provocó opiniones encontradas entre los seguidores del conductor Poncho de Nigris, quien regaló a un hombre mayor un billete de mil pesos, con el fin de ayudarlo con su venta del día, pero al publicarlo en su cuenta Twitter la polémica se desató.

"Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría", expresó de Nigris cuando el hombre al que regaló el billete le agradeció y bendijo.

Esto es algo de lo que se puede ver en el video del ex Big Brother, en el que se aprecia a un hombre vendiendo dulces en un semáforo, al cual Poncho le estira la mano con el billete de mil pesos desde el interior de su camioneta.

"Ahí están mil pesitos, de todo corazón, váyase a relajar a su casa, no venda ni madre, quédense con todo, lo quiero mucho, ya se acabó su día, váyase a descansar", le dijo Poncho al hombre, que después de agradecer se dirigió a la parada del autobús.

Al ver esta acción algunos usuarios de Twitter lo bendijeron y le desearon que se le multiplicara lo que había dado, pero otros se mostraron críticos con este polémico conductor, por el hecho de que grabó y subió a sus redes sociales este acto de caridad.

"Chido por ti Poncho, pero las mejores acciones son las que no se cuentan y se hacen en el anonimato, eres banda pero ojalá no buscaras publicistas con éstas acciones", escribió el usuario @CarlosVV02.

"Así es el personaje altruista de hoy en día, lo sube en las redes para que sea un acto público y lo hacen para alimentar su ego y sentirse bondadosos, para mí eso es mezquino, si ayudas a un desprotegido es más loable hacerlo de forma anónima", expresó @danyhertom sobre la publicación.

Poncho de Nigris no se quedó callado y se defendió, diciendo que su vida es un reality y que si compartía hasta las peleas con su mujer, porque no iba hacerlo dándole dinero a alguien se encontraba ganándose la vida, también invitó a otros influencer a hacer tendencia esto, asegurando que lo seguiría haciendo.

"Nada les parece, todo critican, y los que critican son puros cabrones echados en el sillón de su casa, que no mueven ni para ver si está lloviendo, no mamen, síguelo haciendo Poncho, yo también lo hago y son más los comentarios buenos, que no ojetes envidiosos", escribió en apoyo a de Nigris, Jorge "El Travieso" Arce.