Critican a Piqué por llegar en Twingo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Gerard Piqué continúa en el medio de la polémica luego de que este domingo el exfutbolista y presidente de la Kings League decidió llegar a bordo de un Twingo, vehículo mencionado por Shakira en su canción "Music Sessions #53", en la que hace referencia a su expareja y padre de sus hijos.

Dicha acción le valió una serie de críticas por parte de usuarias de redes sociales, quienes consideraron que el exfutbolista del Barcelona, utilizó el vehículo para continuar polemizando sobre el tema; "ni cabía" en el vehículo Renault e incluso lo tacharon de narcisista.

"Piqué en su enorme narcicismo ahora llega en un Twingo, 1ero se pone el Casio q nunca usó en su vida y ahora se mete a un auto donde ni cabe, pq obviamente necesita demostrar "q no le afectó", pero q pedazo de pendejo tan predecible…Shakira hermana, q alegría que saliste de ahí", comentó la usuaria @Varela_Natalia.

El video en el que se observa a Gerard Piqué llegar a bordo de un vehículo Twingo a la Kings League este domingo se ha viralizado en redes sociales. El futbolista ingresa al estacionamiento y se estaciona frente a un grupo de personas que lo graban hasta que desciende del vehículo.

Lo que llamó la atención de otro de los usuarios es la canción que Piqué venía escuchando dentro del vehículo.

¿Piqué venía escuchando la nueva canción de Shakira?

Uno de los clips compartidos en redes sociales captó el momento en que el futbolista abre la puerta del vehículo y apaga el motor. En ese lapso se escucha por algunos sentidos un verso de la canción de Shakira "Music Sessions #53".

"Una loba como yo", se alcanza a escuchar antes de que el exfutbolista descienda del vehículo y salude a la persona que lo grababa.

La canción de Shakira con Bizarrap tiene una serie de referencias a su expareja Gerard Piqué y a la actual novia de éste, Clara Chía.

La cantante colombiana menciona algunas referencias a u relación como la deuda con Hacienda por la que España la perseguía, así como la mansión en la que ambos vivían en Barcelona, España.