Critican que Permanente no avale extraordinario para temas pendientes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados lamentó que el pleno de la Comisión Permanente de esta semana se haya convocado a que sea semipresencial, por lo que no se podrá avalar la solicitud de un periodo extraordinario en San Lázaro para desahogar los desafueros de los diputados Benjamín Saúl Huerta (ex de Morena), y de Mauricio Toledo (PT), así como la ratificación del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

En una declaración, la coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez se quejó que sigan pendientes temas tan importantes y trascedentes como los desafueros de Benjamín Huerta, acusado de violación de menores y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito; así como la ratificación del titular de las finanzas públicas del país.

La perredista jalisciense dijo que si por algo se caracterizó la 64 Legislatura de la Paridad, fue por la defensa de los derechos de las niñas y los niños.

"El grupo parlamentario del PRD lamenta profundamente que un diputado de esta Legislatura haya cometido actos tan atroces contra adolescentes, y lamentamos que el proceso legislativo para que las víctimas tengan acceso a la justicia, continúe detenido", dijo la coordinadora perredista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.