Anuncios

Critican a Paola Rojas por foto con Pique

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Una fotografía que subió Paola Rojas a sus redes sociales en las que aparece junto a Gerard Piqué, le valió una serie de críticas, pues consideraron que era como solapar a alguien que fue infiel como su expareja, el también futbolista, Luis Roberto Alves "Zague".

La periodista y conductora de televisión se tomó la imagen junto al exesposo de la cantante Shakira, en un evento en el que coincidieron en el Foro Sol de la capital.

Los usuarios se le lanzaron a la yugular a Paola Rojas, a quien criticaron por no tener sororidad con Shakira, pues ambas vivieron una infidelidad de sus respectivas exparejas.

"¿Cómo pudiste tomarte esa foto con Piqué?", "cero solidaridad femenina", foto con el cucaracho mayor", "Zague te hizo lo mismo", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista mexicana, quien decidió borrar la foto.

"Te pusieron el cuerno y alabas a un tipejo que sobaja a las mujeres", "Piqué le hizo lo mismo que te hicieron, no creo que Shakira quisiera tomarse una foto con el Zague", agregaron los cibernautas, entre otros comentarios que surgieron en su contra.

El exjugador del Barcelona se encuentra en México, ya que el país será sede de la Kings League Américas, que arranca en enero de 2024, liga conformada por 12 equipos de futbol 7.